REMOLQUES TIENDA

Da rienda suelta a tus deseos…

¡La aventura te tienta! Grandes espacios te esperan, pero con soltura y comodidad gracias a nuestra gama de tiendas remolque cuyas innovaciones técnicas y funcionales te ofrecen, cada año, siempre más y siempre mejor.

Montaje sencillo y rápido, interiores amplios, formas y colores renovados, opciones inteligentes. Cerca de la naturaleza, en familia, con amigos o en pareja, encontrará en nuestra gama un modelo que se adapte a usted para unas vacaciones que le deseamos libres y serenas.

¡Las caravanas plegables son la aventura en una versión muy cómoda!

¡Para aventuras de alta calidad!

Nuestro saber hacer, único en Europa, se refleja en la calidad de nuestros productos. La competencia técnica de nuestros empleados, así como la exigencia de los materiales utilizados es nuestro activo. La lona es una parte esencial de la tienda remolque. Por eso hemos elegido para los techos y paredes un algodón de muy alta calidad resistente al agua, al desgarro, a la humedad y al desgaste del tiempo. El lienzo es aireado, bien ventilado. Cosemos las telas nosotros mismos a mano, las costuras se hacen con un pespunte para una solidez infalible.

Las cajas son inalterables. El secreto está en la elección del PVC, un material ideal por su ligereza, extrema solidez, facilidad de limpieza y resistencia a la oxidación. Controlamos así toda la cadena de producción para ofrecerle tiendas remolque hechas para hacer frente a las más variadas condiciones climáticas, sólidas, prácticas y cómodas.

Trigano está comprometido

Para ser parte de un enfoque ambiental certificado y controlar el ciclo de vida de nuestros productos, Trigano se ha comprometido con la organización de recolección Texyloop para reciclar el 100% de sus tejidos hechos de PVC. El reciclaje es hoy la única solución eficaz para limitar nuestros impactos ambientales y reducir la producción de residuos. Así, cada tonelada de materia prima nueva producida por el reciclaje de Texyloop corresponde a otros tantos recursos y energía ahorrados.

Texyloop es un proceso de reciclaje industrial en pleno funcionamiento que reúne una red de recogida en toda Europa. Texyloop permite el reciclaje al 100% de los componentes textiles y promueve el surgimiento de actividades de reutilización y reutilización de tejidos en nuevas aplicaciones.

×

Remolques Navarra

× ¿Cómo puedo ayudarte?