REMOLQUES-TIENDA RACLET

Raclet, experiencia y calidad

Raclet es un actor importante en los primeros días del turismo al aire libre en las carreteras de Francia.

Las carpas de remolque Raclet se fabrican de la A a la Z en el sitio de Mamers en Sarthe. Requieren una amplia gama de conocimientos técnicos: metalurgia para la producción de las partes del cuerpo y el marco de la tela, el ensamblaje, el ensamblaje y, por supuesto, la fabricación de la parte de la tela. Descubre nuestro nuevo catálogo que presenta todas nuestras tiendas remolque.

Fue en 1919 cuando Charles Raclet fundó la empresa del mismo nombre. Está, en su momento, especializada en el diseño de lienzos pesados. 20 años después experimentará un crecimiento increíble, gracias a las primeras vacaciones pagadas y esta moda popular por acampar. Su actividad aumentará y se diversificará muy rápidamente: primero tiendas de lona, ​​mochilas y sacos de dormir.

Domina el mercado de los campings con su producto estrella: La Canadiense en coton. Esta dinámica de crecimiento está ligada a la búsqueda constante de productos innovadores, resistentes y de alto rendimiento. Es en esta dinámica que en 1970, la empresa Raclet crea la primera caravana plegable, un concepto innovador de lona de tienda preinstalada en un remolque, se convierte en un actor clave en toda Europa.

Fue ella quien marcó el desarrollo del turismo popular.

Basada en su éxito y para apoyar su crecimiento, la empresa Raclet se unió al grupo Trigano en 1985. Esta asociación permitirá aunar habilidades, optimizar los recursos humanos y técnicos y generar inversiones adicionales.

Raclet está comprometido

Para formar parte de un enfoque medioambiental certificado y controlar el ciclo de vida de nuestros productos, Raclet se ha comprometido con la organización de recogida Texyloop a reciclar el 100% de sus tejidos de PVC.

Normas de la UE

El 100% de las caravanas Raclet están homologadas según las normas europeas vigentes y cumplen plenamente los últimos requisitos de seguridad vial. Por lo tanto, es posible utilizar carpas de remolque Raclet en todos los estados miembros de la UE.

×

Remolques Navarra

× ¿Cómo puedo ayudarte?