REMOLQUES TIENDA TRIGANO

¿Por qué elegir entre comodidad y naturaleza?

Vacaciones al aire libre, sí, ¡pero sin renunciar a la comodidad! La gama de caravanas plegables Trigano, a través de innovaciones técnicas y funcionales constantemente revisadas, hace que su bienestar en vacaciones sea una prioridad.

¿Y si  tus vacaciones se caracterizan por la perfección?

Durante casi 50 años, Trigano ha estado fabricando carpas para remolques. El diseño y la producción de nuestros productos se realizan en nuestra fábrica de Mamers, en Sarthe.

Los detalles que marcan la diferencia

TECHO OSCURECIDO

Para dormir mejor y que no sea el amanecer lo que te despierte, ahora, los techos de las habitaciones son de un color más oscuro.

FÀCIL DE MANEJAR

El remolque-tienda TRIGANO, una vez plegado, tiene el tamaño de un remolques común. Puede remolcarlo cualquier tipo de vehículo, incluso, los más pequeños, casi no ofrece resistencia al viento y no genera sobrecostes de peaje en la autopista. En invierno, también puede almacenarse de manera simple.

BLOQUE DE COCINA

Todos nuestros modelos están disponibles con o sin bloque de cocina (Excepto el modelo CAMPTRAIL). Estos bloques se fijan en la parte trasera del remolques-tienda y ofrecen todo el espacio y los accesorios que necesitas. Se pueden llevar fuera del avance para cocinar en el exterior cuando hace buen tiempo (Excepto el bloque de cocina fijo del modelo ITINEA). La cocina del modelo ODYSSÉE puede equiparse con ruedas.

 ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

Sabemos que llevas mucho equipaje contigo para tus vacaciones. Todos nuestros modelos disponen de espacios de almacenamiento para transportarlo fácilmente y, además, algunos modelos ofrecen el sistema Easy Pack que permite un acceso fácil al equipaje durante el viaje.

 SUELOS

Estos suelos, muy apreciados por nuestros clientes, están unidos a los avances mediante una cremallera situada a 10 cm del suelo. Protegen de la humedad y los insectos y, además, impiden que el viento pase por debajo del avance. Se pueden desmontar o volver a montarlos en cualquier momento .

BLOQUE DE TOMAS 220V Y USB

¡Mantente conectado! Las tomas de 220 V o USB están disponibles como opción en algunos modelos

COMODIDAD PARA DORMIR

¡Duerme tan bien como en casa! Los dormitorios están hechos con telas de algodón por debajo de la lona principal y están equipados con mosquiteras y persianas. Los colchones son anchos y cómodos y la mayoría de los modelos disponen de somieres de láminas. La mayor parte de nuestros modelos tienen dos dormitorios separados y pueden añadirse mas plazas para dormir (Habitaciones inferiores o anexas)

×

Remolques Navarra

× ¿Cómo puedo ayudarte?